Paso a paso para realizar un lavado en seco del automóvil

Paso a paso para realizar un lavado en seco del automóvil

1. Preparación del automóvil: Estaciona tu automóvil en un área sombreada y asegúrate de que la superficie esté fresca al tacto para evitar que el producto se seque demasiado rápido.

2. Agitar el producto: Agita bien el producto para asegurarte de que los ingredientes estén bien mezclados.

3. Aplicación del producto: Rocía una cantidad moderada del producto sobre una sección pequeña del automóvil. Comienza por la parte superior y trabaja hacia abajo para evitar llevar suciedad más pesada o gruesa a partes más limpias de automóvil, esto ayuda a evitar rayas.

4. Limpieza: Usa una toalla de microfibra limpia y suave para retirar suavemente el producto sobre la superficie, levantando la suciedad y el polvo. Te recomendamos utilizar la microfibra doblada en 4 partes para tener 8 caras sobre las cual trabajar. Asegúrate de voltear la toalla con frecuencia para evitar que se acumule suciedad.

5. Encerado: Después de limpiar una sección, utiliza una segunda toalla de microfibra limpia para pulir la superficie y dejar una capa protectora de cera.

6. Repetición: Continúa este proceso por secciones hasta que todo el automóvil esté limpio y encerado. Te recomendamos utilizar varias microfibras de modo de no utilizar una cara ensuciada previamente, esto ayuda a prevenir rayas sobre la pintura de tu vehículo.

7. Finalización: Una vez que hayas terminado, admira el brillo y la protección que le has proporcionado a tu automóvil sin usar una sola gota de agua.

¡Buscas un limpiador en seco!, aquí te dejamos un enlace a nuestro producto

Consejo final:

Lava tus paños de microfibra en la lavadora con jabón liquido para ropa, separado de otras prendas o paños utilizados en otras zonas de tu vehículo para evitar la contaminación cruzada.