Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física? ¿Se puede retirar en tienda? ¿Dónde están ubicados?

Somos una tienda en línea y hacemos envíos a todo Chile.

Escogimos este modelo de ventas para otorgar el mejor precio a nuestros clientes. Optimizamos todos nuestros procesos para que la compra y la recepción del pedido sea lo más segura, simple y rápida.

Recibe en la comodidad de tu casa, ahorrando tiempos de viaje y costos de desplazamiento.

¿Cómo sé si el producto que necesito tiene stock disponible?

Haz clic sobre el producto que necesitas para ver los detalles y busca el punto que dice “stock”. El número de unidades disponibles está siempre actualizado. Publicamos siempre lo que realmente tenemos en existencia.

También puedes revisar el punto “disponibilidad”.

¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestra tienda cuenta con medios de pago seguros: webpay plus de Transbank y Mercadopago.

No almacenamos ninguna información de tus tarjetas.

Si compro hoy ¿Cuándo llegará mi pedido? ¿Hacen envíos a regiones? ¿Cuánto es el valor del envío?

Los envíos demoran entre 1 y 5 días en llegar a su destino.

El valor base del envío es desde $2.730 y variará según el peso y la distancia. Sabrás el valor exacto inmediatamente durante el proceso de compra.

Hacemos envíos a todo Chile continental.

No sé qué comprar ¿Pueden asesorarme? ¿Puedo comunicarme con ustedes?

Nuestro Whatsapp de orientación está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 HRS y sábados de 09:00 a 18:00 HRS

También puedes escribirnos a ventas@cleanbeet.cl

Puedes contactarnos siempre: antes, durante y después del proceso de compra.