Las toallas de microfibra Mothers Professional Grade Premium Gold Microfiber Towels tienen un diseño de doble pelo, más largo por un lado y fibras más corta por el otro. Estas toallas de microfibra de 40X40 cm son perfectas para todas las superficies de tu vehículo. El lado de pelo largo es perfecto para atrapar y mantener la suciedad alejada de su pintura, utilízalo para remover ceras liquidas o en aerosol, también para detalladores rápidos. También puedes utilizarla en superficies interiores y exteriores que requieren mayor absorción. El lado de pelo corto es perfecto para retirar ceras y abrillantadores de la pintura. Estas tollas no dejan pelusas, son aptas para lacas y pinturas, incluso pueden ser utilizadas en vidrios. Su etiqueta es fácilmente removible, que junto a sus esquinas sin bordes protegerán aún más las superficies.
Estas microfibras son más finas que la seda y más suaves que el algodón, se recomiendan para todas sus necesidades automotrices. Lave con un detergente líquido y junto a otras microfibras en su lavadora. Seque a la sombra o a baja temperatura para mantenerlas en perfectas condiciones por más tiempo.
Este tipo de toalla puede retener hasta siete veces su peso en líquido, lo que la hace increíblemente útil para limpiar el vehículo después de lavarlo. Como es un material sintético de calidad profesional, es efectivo y práctico para usar en todas tus necesidades de limpieza, una y otra vez.
¿Por qué utilizar microfibras de calidad en su vehículo?
A diferencia de otros trapos y materiales, estos paños están especialmente diseñados para ser increíblemente efectivos, suaves y reutilizables. Fabricados con fibras de poliéster y poliamida finamente tejidas, crean una dualidad de suavidad y durabilidad; La combinación que necesitas cuando se trata de eliminar la suciedad y la mugre difíciles del interior y el exterior sin dejar daños ni rayones.
Estas toallas retiene la humedad en lugar de absorberla, lo que evita que las bacterias y la suciedad se acumulen entre las fibras. Como resultado, esto previene que la toalla huela mal y se deteriore rápidamente. También significa que no necesitarás usar tantos productos químicos al limpiar. Además, nunca rayarán la pintura durante el proceso.
*Precio por unidad