El limpiador multiusos de Mothers es lo suficientemente versátil como para limpiar aquellas partes sucias con aceites y grasas del motor de tu auto, así como también para limpiar aquellas partes delicadas como tapices, alfombras y vinilos del interior de tu vehículo. También puede ser utilizado para limpiar tapabarros, marcos de puertas, llantas, neumáticos, bandas blancas y muchas otras superficies.
Si eres un amante de los autos y valoras tu tiempo y los resultados, este es el producto perfecto para ti, ¡no busques más!. Este limpiador multipropósito APC de Mothers es de calidad profesional, su formula ha sido cuidadosamente elaborada con surfactantes no iónicos, que te ayudará a limpiar prácticamente cualquier superficie de manera rápida, eficaz y segura.
Un motor descuidado y con acumulación de grasas aumenta la resistencia aerodinámica del vehículo, afecta el rendimiento de combustible y dificulta la detección de fallas y fugas de fluidos. Solo basta dedicar unos minutos dos veces al año para mantenerlo funcionando sin problemas.
Modo de uso en Motores
- Asegúrate que esté frio para evitar evaporaciones, manchas e incluso quemaduras por el contacto de tu piel con las superficies del motor.
- Rocía la cantidad deseada de producto sobre la superficie a limpiar (un par de spray es suficiente).
- Espera para dejar actuar el producto por un minuto.
- Agita el producto con alguna escobilla o cepillo para activar el poder de limpieza.
- Enjuaga y seca con una tolla de microfibra.
Modo de uso en Tapices y Alfombras
- Estaciona el vehículo a la sombra para evitar altas temperaturas.
- Con una aspiradora asegúrate de retirar todo el exceso de suciedad y polvo, una escobilla para tapices puede ser de gran utilidad para levantar la suciedad y facilitar el aspirado.
- Aplica el limpiador Speed All purpose cleaner a un paño de microfibra y frótalo sobre el tapiz o alfombra.
- En casos puntuales de manchas, te recomendamos aplicar un spray sobre la mancha y luego agitar con una escobilla para tapices. Finalmente frota con un paño de microfibras para retirar la suciedad.
- Repite el proceso en todo el resto de tapices y alfombras.
Limpieza de otras superficies
- Trabaja a la sombra para evitar evaporar el producto.
- Aplica el producto directamente sobre la superficie y agita con un pincel o escobilla, trabaja una sección a la vez.
- Enjuaga con abundante agua.