Renovador y restaurador de plásticos, olvídate de los plásticos y vinilos sin brillo.
¿Qué es?
Mothers CMX Ceramic Trim Restore & Coat: es el protector definitivo para los plásticos vinilos y gomas de tu auto.
Mientras que las ceras y selladores protegen la pintura, los plasticos exteriores a menudo se quedan desatendidos. El paso del tiempo y las inclemencias climáticas hacen estragos en ellos, pero no tiene que ser así.
¿Para qué sirve?
Este trim ceramic restorer restarura y recupera al instante el color negro intenso y profundo como de un auto recién salido de fábrica. Su fórmula única con nanocuarzo acrílico-Si02 crea una barrera ultra duradera, súper repelente al agua y resistente al calor.
Protege contra el deterioro causado por:
- Sol.
- Smog.
- Ozono.
- Agua.
- Productos químicos.
- Contaminantes del aire.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Es de fácil aplicación en un solo paso.
- Recupera el color original al instante.
- Humecta los plásticos exteriores
- Mantiene los plásticos y vinilos con un aspecto nuevo por más tiempo que un renovador tradicional.
- Crea una barrera protectora ultra duradera, resistente al calor, agua, sol, químicos y más.
¿Dónde puedo puedo aplicarlo?
En plásticos, molduras, burletes, gomas, parachoques de plásticos no pintados y todos aquellas plasticos exteriores del vehículo.
Modo de uso
A la sombra, con el vehículo previamente lavado y seco. Añade una pequeña cantidad en un paño de microfibra seco y limpio o en un aplicador de espuma, esparce por la superficie que deseas acondicionar y proteger. Espere un par de minutos para que el sellador cerámico penetre en la superficie y luego retire el exceso con un paño de microfibra.
Consejos adicionales
- Para añadir más protección, puede aplicar capas adicionales luego de 24 horas.
- Para lograr la máxima adherencia y duración, previamente utilice el preparador de superficies CMX surface prep para eliminar todas las grasas y contaminación de las superficies.
- No mojes, laves o expongas a la lluvia dentro de las primeras 24 horas hasta que el producto esté completamente curado.
Si estas cansado de ver tus plásticos y molduras descoloridos o aburrido de repetir en cada lavado la aplicación de un renovador de plasticos, te invitamos a probar CMX ceramic trim. Descubre la solución de protección cerámica efectiva y duradera.