Mothers CMX Ceramic 3 en 1 Polish & Coat es Brillo y protección cerámica simplificados
¿Qué es?
Es un pulidor y preparador de superficies ceramico, simple y rápido para conseguir un acabado profesional. El recubrimiento cerámico 3 en 1 Mothers revoluciona el cuidado y aplicación de revestimientos cerámicos de autos. Este producto multifuncional te acompaña en todas las etapas del proceso, desde la corrección previa hasta el mantenimiento y renovación de capas existentes.
¿Para qué sirve?
Es el paso previo a la protección ceramica, corrige pequeñas imperfecciones y rayas en la pintura de tu auto, puede ser aplicado a maquina o a mano. Permite eliminar rayas en autos tratados con revestimientos ceramicos. Es el promotor de adherencia perfecto para aplicar el CMX spray coating. Recomendado para detalladores automotrices que desean realizar pulidos correctivos rápidos en lacas blandas.
¿Cuáles son sus ventajas?
- 3 pasos en 1: Corrige imperfecciones, prepara la superficie y aplica una capa base cerámica acrílica-Si02 para una adhesión óptima y protección duradera.
- Elimina imperfecciones: Abrasivos de vanguardia eliminan rápidamente marcas de remolino, arañazos finos y otras imperfecciones en superficies pintadas, con o sin revestimiento previo.
- Sin interferencias: Fórmula libre de ceras, aceites y rellenadores que podrían afectar la adhesión del revestimiento cerámico, permitiendo su aplicación inmediata.
- Brillo superior: Realza el color, brillo y claridad de la pintura, dejando un acabado impecable.
- Mayor protección: La capa cerámica brinda una barrera protectora contra los elementos ambientales y la suciedad, facilitando la limpieza y manteniendo tu auto impecable por más tiempo.
- Versatilidad: puede ser aplicado tanto a mano como con máquina pulidora por un profesional
¿Dónde puedo aplicarlo?
Sobre la pintura del vehículo, no aplicar en pinturas mate.
Modo de uso
Agita el producto, trabaja a la sombra con el vehículo lavado y descontaminado. Aplica un par de gotas en un pad de espuma o paño de microfibra, frota sobre la pintura del auto trabajando en pequeñas secciones de 30x30 con presión moderada, déjalo por un par de minutos y retira con un paño de microfibra limpio y seco hasta dejar la pintura brillante y libre de residuos
Consejos adicionales
Utiliza como paso posterior el Mothers® CMX® Ceramic Spray Coating para potenciar aún más el color, brillo, claridad y protección cerámica de tu pintura.