Mothers All In One Leather Care: ¡Cuida, limpia y protege tu cuero en un solo paso!
¿Qué es y para qué sirve All In One Leather Mothers?
Mothers All-In-One Leather Care es un producto para limpiar y proteger el cuero del auto, gracias a su fórmula balanceada con un pH neutro te permite limpiar a profundidad, acondicionar y proteger tu cuero fino de manera fácil y segura.
¿Cuáles son las ventajas de All In one leather Mothers?
- Limpieza profunda: Sus suaves pero potentes limpiadores penetran en los poros del cuero para disolver y eliminar suciedad y residuos.
- Acondicionamiento superior: Aloe, aceite de pata de buey y lanolina de primera calidad nutren y restauran los aceites naturales perdidos por el calor y la luz solar.
- Protección duradera: Crea una barrera protectora que repele el polvo, la manchas y los rayos UV, manteniendo tu cuero luciendo como nuevo por años.
- Uso simple: Aplica, limpia y listo. Ahorra tiempo y esfuerzo con su fórmula todo en uno.
- Segura para todo tipo de cuero: Ideal para asientos de auto, muebles, chaquetas, pieles, carteras y más.
- Acabado natural: Deja el cuero con un acabado natural, no brilloso ni graso y con un agradable aroma a limpio.
- De grado profesional: Utilizado por la mayoría de los especialistas en detailing automotriz.
¿Cómo se usa el Mothers All In One Leather care?
Primero aspira la superficie para eliminar aquella suciedad o polvo sueltos. Aplica el producto a un paño de microfibra o directamente al cuero y luego frota con el paño en todas direcciones hasta que el producto se absorba en el cuero y verás que la suciedad se transfiere al paño.
Consejo Adicional
Para cueros muy sucios o con muchas vetas o arrugas, te sugerimos aplicar el producto directamente en el cuero y con una escobilla suave de pelo de caballo, refregar en distintos sentidos para lograr eliminar la suciedad adherida en las vetas del cuero.
El limpiador todo en uno de Mothers simplifica la mantención del cuero, no dejes que paso del tiempo arruine la belleza del cuero de tu auto, disfruta de un habitáculo agradable y lindo por mucho tiempo.